Esta compañía inicia operaciones en el 2006 con el propósito de satisfacer las necesidades de las personas en relación al sueño, sus posturas particulares o consideraciones de los especialistas.
La creación de la cama ajustable, ofreció la posibilidad por primera vez de adaptarse al cuerpo de manera individual, convirtiendo las horas de descanso en momentos verdaderamente reparadores.
Poco a poco se fueron desarrollando nuevas referencias, las cuales hoy denominamos series, evolucionando constantemente e incorporando tecnologías más eficientes, livianas y amigables con el medio ambiente. A su vez, se integraron diseños que evolucionan frente a las nuevas propuestas.
En la actualidad y partiendo del mismo propósito, ofrecemos un completo portafolio de productos como sistemas de descanso, accesorios, soluciones de espacio, que van en sintonía con los ambientes y zonas especiales del hogar, sorprendiendo con sus cualidades y beneficios a quienes experimenten esta propuesta novedosa para su descanso y confort.