fbpx
Descanso Superior

Las bondades de las camas eléctricas ajustables

By marzo 17, 2021 No Comments

Muchas personas no alcanzan a percibir la notoria diferencia que existe entre las camas corrientes y las camas eléctricas ajustables.  Pocas veces damos verdadera importancia a las 8 horas de sueño que invertimos en ella. Ocho horas diarias es más de un cuarto de día, en el cual nuestro cuerpo y mente determinan si realmente tuvimos o no una verdadera calidad de sueño y de descanso.

Actualmente la era post-Covid, nos ha llevado a todos a vivir de una manera diferente, extrema en algunos casos pero práctica en muchos otros. Antes se dudaba de la posibilidad de poder trabajar eficientemente en casa, sin embargo, es ahora una realidad y los tiempos de desplazamiento se optimizan en nuevas actividades. La cama se ha convertido no solo en un lugar de descanso sino en el espacio ideal de lectura, trabajo o por qué no disfrutar de una buena película.

Invertir en una cama eléctrica ajustable es pensar en sí mismo y en el futuro. Una cama ajustable tiene la ventaja de poder acomodar el espaldar y los pies en el ángulo que se prefiera. Ayuda a mejorar la incomodidad que produce el reflujo, también con una pequeña elevación del piecero permite desinflamar las piernas después de una larga jornada o ayuda a aliviar las dolencias por posturas o problemas en la columna.

Frente a las camas eléctricas ajustables también se han creado mitos referente a su uso. Varias compañías fabricantes de camas eléctricas ajustables han desarrollado propuestas aptas y coherentes con las nuevas necesidades del mercado.

Una de las virtudes de este producto es la comodidad, así tanto adultos como adolescentes y niños en este tiempo de pandemia podrán hacer uso de una cama versátil, cómoda y funcional donde podrán desarrollar diferentes actividades.

Una cama ajustable siempre será una inversión. En la elección de la cama eléctrica ajustable es esencial el colchón. Por esta razón se recomienda elegir colchones ortopédicos elaborados sobre el principio de ergonomía, con un sistema de soporte ideal que se acople a la figura y con materiales que permitan que no haya exceso de calor.

Una de las propuestas en el mercado con un diferencial importante en cuanto a precio y calidad son las líneas de producto que presenta Perfect-Bed.

 

Open chat