Descanso Superior
marzo 17, 2021

Las bondades de las camas eléctricas ajustables

Muchas personas no alcanzan a percibir la notoria diferencia que existe entre las camas corrientes y las camas eléctricas ajustables.  Pocas veces damos verdadera importancia a las 8 horas de…
Descanso Superior
marzo 17, 2021

Los mejores colchones ortopédicos del mercado

¿Cuáles son los mejores colchones ortopédicos del mercado? Hoy en día es mucho más fácil comprar artículos de alta calidad cuando se conoce de fondo las características tecnológicas que tiene…
Descanso Superior
marzo 16, 2021

Tips para elegir un colchón

Habitualmente enfocamos nuestros gastos personales y de una manera frecuente en autos, viajes, equipos tecnológicos, teléfonos móviles, electrodomésticos, y muebles entre otros, pero pocas veces se le da la misma…
Descanso Superior
marzo 16, 2021

¿Cómo aumentar la calidad de sueño después de los 40?

Entendiendo que cada persona es diferente y tiene su propia evolución a lo largo de su vida, existen ciertas características del sueño que están asociadas directamente con la edad. Los 40…
Descanso Superior
marzo 16, 2021

Las mejores camas eléctricas del mercado

Las camas eléctricas o ajustables son la clave perfecta para hacer de tu cuarto un verdadero lugar de descanso. Si piensas que las camas eléctricas reclinables son solamente para habitaciones…
Descanso Superior
marzo 16, 2021

Nuevas tendencias de descanso 2021

Nuestra vida moderna y nuestros hábitos han cambiado gracias a la aparición del COVID-19 desde cómo trabajamos, socializamos hasta cómo nos alimentamos e incluso cómo dormimos. Los ciclos del sueño…