fbpx

Nuestra vida moderna y nuestros hábitos han cambiado gracias a la aparición del COVID-19 desde cómo trabajamos, socializamos hasta cómo nos alimentamos e incluso cómo dormimos.

Los ciclos del sueño puede variar o alterarse por una circunstancia tan notoria como la pandemia, la cual a generado en la población una incertidumbre generalizada, preocupaciones económicas, afectaciones de salud o emocionales.

Nosotros, los “pandemias” nos hemos enfrentado a esta nueva realidad, estamos obligados a vivir con más y mayores precauciones, a estar en casa, a cocinar más y vivir encerrados. Todo esto modifica nuestros hábitos día a día, y en la mayoría de las personas el descanso ya no es el mismo. Ahí surgen fenómenos como la ansiedad que muchas veces se traduce en los problemas de sueño. Según las estadísticas nacionales el 30% de la población colombiana se queja de trastornos del sueño, y aproximadamente el 10% experimenta síntomas consistentes con el diagnóstico de insomnio.

Una de las recomendaciones asociadas a aumentar la calidad del sueño y acabar con el insomnio es revisar el estado de nuestra cama. Una cama confortable con un colchón adecuado puede ser la clave para ganarle terreno a este mal. La idea de pasar mucho tiempo encerrados y en casa puede tener una connotación positiva y procuramos que nuestros espacios tengan elementos adecuados, confortables y funcionales. Por eso recomendamos no solo tener una cama, sino adquirir una cama eléctrica ajustable que además ayuda a inducir el sueño, sea adapta para trabajar, leer y ver televisión con solo oprimir un botón en la comodidad de la casa.

Realmente es un mito pensar que una cama reclinable hoy en día es solo un bien de lujo que pocos pueden adquirir. Existen camas que gozan de una Tecnología Superior de Descanso como es el caso de las camas eléctricas ajustables de Perfect-Bed que cuentan con diferentes bondades y beneficios en su portafolio de referencias, tamaños y accesorios. Perfect bed y su tecnología superior de descanso avanza con su líneas de camas eléctricas ajustables y colchones ortopédicos junto a compañías líderes en Europa diseñado con tecnología de punta todos sus componentes eletrónicos o desarrollando materias primas de alta calidad para los productos que en su interior se adaptan al cuerpo de una manera resiliente y homogénea, evitando acomulacion excesiva en su interior, además, construidos y desarrollados con max support un firme núcleo que asegura de forma eficiente la ergonomía del cuerpo, logrando finalmente un práctico, duradero y reconfortante colchón E-Cool o E-Green.

Si deseas conocer más sobre tecnología superior de descanso en camas eléctricas ajustables, colchones ortopédicos o camas de recuperación.

No dudes consultar www.perfect-bed.com

Open chat